Se habla de tenis

  • 02/03/2017
  • Se habla de Tenis con DMsport

Con esta pequeña frase la escuela de tenis DMsport sigue en marcha con su proyecto, después de dos años, de llevar la práctica de este deporte a todos los rincones de la comarca, y lo más importante, al alcance de todos.

Actualmente la escuela de tenis imparte clases en 6 colegios de la comarca como una actividad extra escolar de gran valor. Durante este tiempo fue y es muy bien recibida por los alumnos de estos colegios, logrando así que muchos de los alumnos inicien la practica del tenis con gran ilusión.

Se habla de Tenis con DMsport

Más recientemente se llevo a cabo la inauguración de la escuela de tenis Vilanova – DMsport en el albergue juvenil (Playa de As Sinas). Gracias al Concello por su interés en fomentar el tenis y prestar toda la ayuda posible para hacer de esta actividad no solo una actividad más si no una gran escuela con aspiraciones a seguir creciendo y convertirse en un referente.

También destacar a los Concello de Ribadumia y Caldas que no se quedan atrás gracias a su colaboración, la escuela de tenis DMsport imparte clases con el afán de crear cantera de jugadores; que este deporte lo juegue la mayor cantidad de personas posibles, y sobre todo sus objetivos es evitar que “el tenis se vea como un deporte elitista y alejado de la sociedad”.

Todo ello con un solo propósito que es: !qué se hable de tenis!