IV Circuito de tenis para niños Garce Grand Slam

  • 19/11/2018
  • IV Edición Circuito de Tenis Grand Slam

Por cuarto año comienza esta iniciativa cuyo objetivo principal es acercar a los niños de la comarca arousana a la práctica del tenis e iniciarlos en la competición de una manera progresiva y adaptada a su nivel y edad.

El circuito tiene lugar en el Club de Tenis O Rial y es organizado por el equipo DMsport, encargado de dirigir la Escuela de Tenis. Consta de 4 pruebas desde el mes de noviembre a febrero, repartidas del siguiente modo:

– 1ª prueba: 1 y 2 de diciembre.
– 2ª prueba: 12 y 13 enero.
– 3ª prueba:26 y 27 enero.
– 4ª prueba: 9 y 10 enero.

Destinadas a niños desde los 5 hasta los 16 años que empiezan a jugar al tenis, desde los principiantes a tenistas algo más avanzados por lo que cada una de estas pruebas consta de 3 niveles: rojo, naranja y verde. Destacar que cualquier niño que lo desee puede inscribirse sin necesidad de ser socio o miembro de la escuela de tenis del club, basta con consultar página web o redes sociales en donde encontrarán información al respecto.

Además de todo esto se celebrará el Master Grand Slam el 23 y 24 de marzo en donde se medirán los 8 mejores clasificados de cada categoría a lo largo del circuito.

Esta iniciativa cuenta con el patrocinio de Garce Arosa S.L. y cuenta con todo el apoyo y dedicación al tenis base del Club de Tenis O Rial.

 ¡Mucha suerte a todos los participantes!

Formulario de inscripción 4ª Edición GRAND SLAM

eres socio/a :

Declaro que entiendo y acepto la POLÍTICA DE PRIVACIDAD del sitio web www.dmsport.es

4 grand slam dmsport 2018-19